No se si podría estar embarazada

Hace 5 dias tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tome la pastilla del día después (ya me habia tomado una anteriormente en una relacion hace un mes) y sangré por efecto de la pastilla a los 7 dias y duro 4-5 dias, pero despues de esto se me retraso la regla mas de un mes y fue aqui cuando tuve relaciones por segunda vez y tome la pastilla, estuve con dolores abdominales, a los 5 dias por la tarde tuve un pequeñísimo sangrado rosa y de ahi no he vuelto a sangrar, me salio un poco de acné y no se si estare embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Según cuando tomases la pastilla es más o menos efectiva, en las primeras 24 horas después de la relación sexual 95%, de 24-48 horas un 85% y de 48-72 horas un 58%.

No deberías tomar la pastilla tan seguido, porque como ya has comprobado causa muchos desajustes hormonales. Lo único que puedes hacer es hacer una prueba de sangre cuando pasen dos semanas desde la relación sexual o de orina a las tres semanas su no viene tu menstruación y usar métodos anticonceptivos en el futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas