Mi bebé no quiere estar conmigo
Mi bebé tiene 10 meses, desde que nació eh estado con ella, no trabajo y vivimos en casa de mis suegro. Desde pequeña a sido muy apegada conmigo, si se dejaba cargar por otras personas menos mi suegra, con ella lloraba un rato y después se le pasaba. Tengo buen trato de parte de mis suegros sin embargo nunca me ha parecido la manera en la que me quitan a mi hija, si estamos cenando, llegan a la cocina, en lugar de pedirla me dicen "damela" o me la quitan y se la suben a su cuarto, dicen que un día se la van a llevar o que ya se va a dormir cob ellos y luego me la regresan, de unos días para acá, cuando mi suegra quería cargarla y la niña empezaba a llorar y a buscarme le secretea al oído y la volteaba para que no me viera, ahora la niña la ve y ya no quiere estar conmigo, desde pequeña si la niña quería que yo la cargara la alejaban de mi para que se le olvidara y estuviera más tiempo con ellos, incluso la pasan entre mis suegros y mis cuñados para no dármela, eh tenido varios problemas con mi esposo por esos detalles y quisiera su opinión, ¿si esta mal por parte de ellos o yo exagero y esta bien?