Esta chica está interesada en mi?

Una pregunta hay una chica con la que nos conocemos hace mucho vamos juntos al colegio, nunca fuimos de hablar pero últimamente viene y me abraza, me pide que la abrace, me saca conversación o me defiende en discuciones. Pero suele abrazar a otros chicos y no sé como darme cuenta si es solo algo amistoso o algo más. ¿Cómo puedo saber si en realidad esta interesada en mi?

2 Respuestas

Respuesta
1

En primer lugar, deberíamos preguntarnos si la chica te gusta a ti. Si la respuesta es que SI te gusta, ya hemos dado un paso hacia adelante. El segundo paso es saber si tu le gustas a ella. Pero no solo saber si le gustas a ella, sino saber si le gustas más que los demás. Mi opinión es que se lo debes preguntar a ella directamente. Para ello debes coger un momento en que ella este sola y le dices que la invitas a tomar un refresco o cualquier otra excusa. El caso es que estés a solas con ella. Entonces le dices que sientes que sientes algo especial por ella y que querías saber si eres correspondido. Este momento es importante y puede darse la circunstancia de que sea uno de los momentos más importantes de tu vida. Dada la transcendencia de la situación tienes que evitar ponerte nervioso y no tartamudear. Los hombres solemos ponernos nerviosos en este tipo de situaciones y a veces incluso tartamudeamos. Para evitar estos nervios lo que tienes que hacer es repetir docenas de veces lo que le vas a decir, en voz alta,(no gritando) estando solo, con los ojos cerrados y pensando en la imagen de la chica. Esperamos que todo se resuelva bien. Tennos informados de como se desarrolla la situación.

A mi me gusta y mucho, pero con la información que di, es posible saber si le gusto? Podría enviar a una amiga en común para que discretamente averigüe?

Si te gusta y mucho, no la puedes dejar escapar. Lo de enviar una amiga común para que indague sobre cuales son sus sentimientos hacia ti, me parece una excelente idea. También debo hacerte algunas consideraciones. Debes tener en cuenta que una atracción física es importante, pero no es lo único, también tienes que considerar otras cosas, como sus valores espirituales, puntos que tenéis en común, puntos que no tenéis en común, etc. Si empiezas a salir con ella, no la intentes agarrar, ni besar, si no te da pie a ello. A las mujeres les gustan los tipos duros, no los que caen rendidos a sus pies a la primera de cambio. El primer beso que te des con ella, tiene que ser muy especial tanto para ti como para ella. Conviene que eso sea cuando os despedís en la puerta de su casa, con los ojos cerrados y muy despacio y le dices " me estoy derritiendo". Seguro que de ese beso no se olvida en su vida. Continua manteniéndonos informados, para ver que la situación se desarrolla de la forma adecuada.

Respuesta

Si cuando te habla se toca el pelo.. de la cabeza ja ja perdón, si no te mira fijamente cuando ti la miras, preguntala sin temor que le pasa si mira a derecha esta pensando si es a la izquierda mintiendo y si mira a los dos sitios puede que tenga escoliosis, bueno aparte de bromas, dile que quien le gusta, e investiga, siempre te dará una respuesta, puede que codificada, eres tu quien tiene que descifrar lo que ella siente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas