Buen día , tengo duda sobre mi ovulación

El día de ayer al terminar de tener relaciones al limpiarme noté que era flujo marrón, y no supe porque, se supone que estoy en mis días fértiles... Empecé a tomar pastillas Anticonceptivas Diane pero solo las tome los primeros 7 días terminando mi periodo, las deje de tomar, en esa semana de los 7 días noté que en dos ocasiones que fui al baño noté residuos marrón súper leve, casi nada ... Pero ayer que tuve relaciones, me pasó eso... Y hoy en la mañana me bajo más flujo marrón y ahorita ya estoy como si me hubiera bajado .. Es como si fuera mi segundo día de menstruacion, necesité ponerme una toalla femenina, traigo leve dolor de cólicos ... No sé qué pensar, jamás me había pasado ... No traigo ardor ni nada de eso...

Respuesta
1

Lo primero que tienes que hacer es leer el prospecto de las pastillas anticonceptivas que tomaste la semana pasada. No todas causan los mismos síntomas, pero no obstante, todas actúan a nivel hormonal, por lo que cualquier cambio puede ocurrir en tu organismo (retrazos o adelanto del ciclo, cambios de coloración en fluidos vaginales, expulsión temporal de fluidos, aparición intermitente de flujos color café, dolores abdominales, etc, etc.)

Es muy importante que revises los efectos secundarios de esta que tomas, así podrás decantar si tienen o no que ver estos síntomas que presentas hoy. En caso de que hayas tenido relaciones desprotegidas, pues también puedes realizarte el test de embarazo y así estarás más tranquila por esta parte.

See you.

Espero te sirva mi respuesta. Si es así, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, más capaces de aclarar tus dudas cada día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas