Tengo dudas acerca de el porque se me retraso mi periodo.. Si me inyecté mesigyna

Me inyecté mesigyna mi segunda vez el día exacto que me tocaba.. Pero ahora tengo un retraso de 27 días.. El día 12 de mi retrasó me hice una prueba de sangre y me salio negativo.. Ahora pues ya tengo 27 días.. Es posible que este embarazada.. O son efectos de la mesigyna.. Ayuda urgente no hayo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Aveces las inyecciones fallan te diría que para sacarte de dudas te hagas una prueba de sangre. Pero aveces el ciclo no llega por que la inyección hace que no te venga el mes, ya que aveces la capa que se forma es muy delgada y al inyectarte simple y llanamente no se logra formar.

Pero mi consejo es que si tienes dudas y para estar tranquila te hagas una prueba. ;)