Si pido custodia compatida pero el cobra más y dice que me dará lo necesario pero en el convenio ponemos 50% .. ¿Debo fiarme?

Estamos apunto de divorciarnos( yo no quiero) y el dice que todo a buenas que yo me quedo en casa pagamos la hipoteca los dos yo los gastos y custodia compartida( tenenos un nene ).

El dice que al cobrar más que yo... Los gastos del nene en vez de 50% el poner 70% y yo 30% pero en el convenio poner 50% . ... ¿lo hago? Porque claro edtas cosas a la larga ... Ya sabemos como funcionan!

1 respuesta

Respuesta

Como suele decirse, las palabras se las lleva el viento, nuestro consejo es poner en el convenio lo mismo a lo que se está comprometiendo de palabra, si las circunstancias cambian (y él deviene a peor fortuna y usted a mejor), no hay problema en modificar el convenio o que el juez a la vista de las circunstancias lo haga sin que medie acuerdo.

htpps://www.divorcio-express.net

Gracias por la respuesta anterior.

Tengo muchas dudas... con todo esto ..además de que yo no quiero separarme entonces estoy bloqueada... ¿me recomiendan el mismo abogado o cada uno el suyo?

El me ha dicho que nos demos un tiempo ... que quizá es lo que necesitemos.. pero.. quiere el divorcio no la separación... me explica que seria lo mejor .. tenemosun nene

¿Y otra cosa mi sueldo es bastante más bajo que el de el yo podría pedirle una compensatoria si tenemos la custodia compartida? El me ha dicho que el pondrá más para el nene pero claro todo eso de boquita en los papeles dice de poner 50%.

Gracias y perdón por tantas dudas.

Pues lo comentado, si utilizan el mismo abogado y procurador, éste debería ser independiente a ambos, no puede ser el conocido de alguno de ustedes. Con respecto a aportar más del 50% si tiene intención de cumplir no debería poner impedimentos en que figure en el convenio, desde luego es lo que procede, si la situación de alguno de ustedes cambia a mejor o peor, pues se solicita el juez que modifique las medidas económicas pactadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas