Tuve coito interrumpido y no me ha bajado

Tengo 4 días de retraso, la ultima vez que me bajo fue el día 29 de diciembre y el día 3 de diciembre tuve relaciones con mi novio, hubo coito interrumpido pero también penetración, pero el se vino afuera y yo vi, el caso es que yo creí aver terminado mi periodo menstrual pero me siguió bajando después de tener relaciones ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si mencionas que tú periodo siguió después de tener relaciones es poco probable que estés embarazada ya que los espermatozoides necesitan un lugar cálido y agradable para ellos puedan sobrevivir. Lo cual en este caso es lo contrario ya que estabas sangrando y no había un ovulo el cual fecundar. El retraso puede ser normal, tal vez por la angustia que sientes y eso afecta mucho a tu organismo. Te recomiendo que la próxima vez utilices un método anticonceptivo. No son muy caros y son de fiar. El método del coito interrumpido es una tontería ya que el liquido preseminal que sirve como lubricación para el pene también tiene espermatozoides. En menos cantidad que el semen pero igualmente tiene. Te recomiendo tranquilizarte y esperar que venga tu periodo.

Muchas gracias no sabes cuanto te agradezco que me aclares esta duda, y si la verdad la.Próxima vez seré más responsable, gracias. De nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas