Tengo problemas con mi pene

Tengo con mi pene.. No me ha crecido tengo 16 años y erecto mide 12cm y normal 6cm me pueden decir que me pasa ya me estoy preocupando bastante y no me he desarrollado muy bien

1 Respuesta

Respuesta
1

Te cuento, es cierto que si vas a un balneario, etc, donde sea, veras chicos con p. más largos, pero cada persona, es un mundo aparte, veras, un poco más de eso, 13, hay cantidad, y flácido, igual, el asunto principal, es que estés sano, y no tengas problema alguno, si tienes alguna duda, igual podrías consultar a un medico, pero no creo que te diga algo diferente, me contaron alguna señora por ahí, que tuvo amigo de la mitad de lo que vos tienes, y era normal, de modo que no tienes por que sentirte inferior, la mujer normal no se fijara en eso, de tener novia o lo que sea. Si fuera que el desarrollo que hablas es del físico en general, entonces si habría que ir a tratarse donde corresponde. Sds.

¡Gracias!

Lo que me preocupa es de que si me seguirá creciendo mi p. O se quedara así eso es lo que no entiendo tengo 16 años

Ese dato tan especifico, no lo manejo, pero se supone que si te falta crecer hasta los 18 y el total puede ser completado a los 20 o algo más, algo más puede haber, de todos modos, si bien no es un tamaño grande, tampoco es poco común, no es un mal tamaño, no tienes que sentirte cohibido por ese detalle, pero es común que a esa edad, algunas cosas se sientan más, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas