Probabilidades de embarazo después de 12 días de su regla(contando el 1° día) pero le di la pastilla del día siguiente

Tuve relacionws con mi pareja después de 12 o 13 días (contando el primer día de su regla) pero lo isimos sin protección pero hay anda más le di la pastilla del día siguiente.. ¿pero al día siguiente tuvimos de nuevo relaciones pero con condón pero al ultimo me saque el condón y lo metí una ves y lo saque sin botar nada de semen ... Puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si dices que fue como el día 12 o 13 estaba muy proxima a su ovulación, hay que tener cuidado con esos días, dudo mucho que tu novia este embarazada, en mi experiencia también tomé la post day y solo me atraso la Regal pero llegó, y en cuanto a lo del segundo día no pasa nada mientras no te hayas venido en ella, tranquilo no pasa nada solo se paciente y espera, espero que esta haya Sido su primera post day del año, i ha consumido más durante el año, la efectividad baja además de que le puede hacer daño por las hormonas

Si .. fue su primera vez de todo... pero me preocupa que después de darle la pastilla as siguiente día volvikos a tener relaciones pero con preservativo.. pero al ultimo bote el preservativo y se lo metí.. pero me di cuenta que mi pen. Estaba seco y cuando salio igual..

Tranquilo, no pasa nada!

La post day se encarga de recubrir el óvulo para que no sea fecundado, osea que ese día que volvieron a tener relaciones no había ningún posibilidad de que ese óvulo fuera fecundado, tu novia va a tener su periodo después de lo esperado y es por qué su ovulación va a retrasarse, tú tranquilo, mantenla tranquila a ella por qué si no el periodo se puede atrasar aún más y se puede sugestiónsr y hacerse falsas ideas

¡Gracias! Muchas gracias enton no tengo porque preocuparme verdad.. uffff me quita un peso de encima muchas gracias.. ¿y lo ultimo cuanto se retrasaría más o menos su regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas