Me ha denunciado la policía por violencia de genero y mi pareja y yo explicamos lo que sucedió por eso no entiendo que pasa
Resulta que mi pareja, ahora expareja, tuvimos hace dos días una pelea gorda, en primer lugar en la discusión le di el teléfono en el aire y se hizo un poco de daño, pero no se ha denunciado ni nada porque no había sido algo a propósito y ambos lo comprendemos, pero como lo habíamos dejado le dije que se subiera a casa entones se cabreo y empezó a pegarme puñetazos, y a raíz de eso y de que abrió la puerta casi en marcha decidí llamar al 112 solo para que se calmaran las aguas, después de explicar todo, quedó claro que no iba ninguno a denunciar ni nada, pero se que cuando llego la policía a la central presentaron una denuncia, y resulta que ahora tengo como dos amonestaciones esa y otra de una bronca entre ella y mi madre, que yo no tuve que ver, pero aparezco yo como alguien que intervino.
Solo quería saber que ahora con esas dos amonestaciones y esa denuncia por parte de la policía a que me enfrentó, que puede pasar.