Tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme en días de fertilisacion mía y ahora se adelanto la menstruación como 10 días

Tengo duda de poder estar embarazada por que ami me tiene que venir el 15 como todos los meses sin embargo estoy en 5 de enero y me bajo poquito y no se que acer sera por que estuve con mi pareja en mis días fértiles sin cuidarme

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poca la informacion! ¿Tus ciclos son regulares?... ¿Cuándo tuviste tu ultimo periodo? ¿Y cuándo tuviste tu relacion sexual?

Si mi siclo era regular me venia los 15 y mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre el 26 de diciembre. Y no entiendo porque me vaja tan poquito y se me corto osea me bajo una vez me manche un poquito y después ya no me bajo asta ahora pero no se si esperar asta el 15 de este mes que me recomiendan

¿Dime si estoy en lo correcto? ¿Tuviste relaciones sin proteccion el dia 26 de diciembre? Porque si es asi efectivamente estabas en tus dias fertiles... y existe la posibilidad de embarazo, muy probablemente el leve sangrado que presentas es por la implatacion del embrion en el utero... suele pasar de 10 a 12 dias despues de que se da la relacion... te recomiendo que esperes al 15 de enero para poder realizar un test de embarazo y puedas salir de tus dudas!

Cualquier duda a la orden!

Si ami me parecido raro porque ahr el 5 me bajo un poquito y después se me corto y a vecs cada vez que vy al baño acer pis me limpio y como que me sale a vecs mancha de sangre pero muy clarita por eso no se que acer o pensar voz me recomendás que espere el 15 para scerme un test

Probablemente un test en sangre ya podria revelar el resultado! Estare pendiente de tu caso, me cuentas como te va!

Gracias por tu buena y por la respuesta dale si te contare como me va .. y el test espero el 15 entncs para hacérmelo o puedo en estos días

Mi recomendacion seria que esperes el 15 de enero, el resultado sera totalmente seguro! Suerte y bendiciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas