¿Es posible embarazo con coito interrumpido y pastilla postday?

Tuve relaciones el día 31 con coito interrumpido. Pero para estar más tranquila tome la pastida del día siguiente pasadas 9 horas de la relación.

Inmediatamente sentí mucho dolor de pechos y en el vientre. Al día de hoy sigue ese dolor en el pecho, pero nunca sangre.

Mi periodo fue el 13 de diciembre del 17. U tuve relaciones el 31 de diciembre. Repito con coito interrumpido y pastilla del día siguiente.

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver... Si has tomado la pastilla dentro de las 48 ( hay quien dice 72) horas después de las relaciones, es imposible el embarazo...

Siempre y cuando no falle la postday (creo que es efectiva en el 99,7 de los casos)

han pasado ya 10 días que la tome, mis pechos aun duelen, el vientre duele, no sangre y mi flujo vaginal es abundante y blanco.. 

¿Para cuándo esperabas tu menstruación? Hay quien después de tomar la pastilla presenta un sangrado y hay quien no... Yo la única vez que la tome no presente ningún sangrado y simplemente me vino mi periodo para el día que lo esperaba... Supongo que eso depende de cada cuerpo...

Igualmente tiene muchísimos efectos secundarios, y la mayor parte de lo que dices se corresponde con ellos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas