Tengo duda de si estoy embarazada?

Miren hace poco me empezó a dar ascos de la comida (solo 2 veces en un dia ahora no me da nada) hace casi 3 días me vino un sangrado rosa al día siguiente fue rojo y me sigue bajando fui con una sobandera y me dijo que tengo un "brinco" según ella eso es el bebé pero no se que pensar porque no tengo vómitos, ni mareos y pero todos me están contando como que sus problemas cuando tuvieron sus hijas y la verdad ahora no se que pensar ya que no se si es mi regla ya que normalmente es abundante y ahora casi la toalla ni siquiera se mancha mucho.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo tuviste tu ultimo periodo? ¿Y cuándo la relación sexual sin protección?

Mi ultimo periodo fue el 15 de diciembre. Después tuve relaciones con protección pero ahora llegan esos cambios que no entiendo 

¿Cuándo tuviste tu relación sexual? ¿Con qué te protegiste? Te comento que no todos los embarazos son comunes y no siempre se sufren los síntomas comunes en algunos casos aun cuando hay embarazo, ¿eres regular en tus periodos? Brindarme esa información para poder ayudarte mejor...

Tuve relaciones después de mi periodo me protegí con el condón y no soy regular en mis periodos

Te preguntaba la fecha en que tuviste tu relacion para poder calcular tus dias fertiles... generalmente cuando pasan de 10 a 12 dias de la relacion suele darse el sangrado de implantacion que es el que describes, color rosa, es cuando el ovulo fecundado se anida en el utero para asi dar secuencia al desarrollo del bebe, pero si no hubo rotura del preservativo durante la relacion sexual, no tendrias de que preocuparte, relajate, porque el estres psicologico suele causar retrasos en el periodo menstrual, si llegado el 15 de enero no te viene la regla, puedes realizar un test de embarazo para salir completamente de tus dudas, cualquier duda a la orden!

Mi periodo termino el 15 de diciembre y al día siguiente tuve relaciones con mi pareja no se si haya posibilidad de que se rompiera el condón pero me preocupa este sangrado ya que no es igual a mi menstruación 

Oye y si me quiero hacer la prueba de embarazo cuanto tiempo debo esperar después de que se me quite el sangrado??

Espera el día que te toca la próxima menstruación, y realízala en sangre son más verídicas que las farmacéuticas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas