Miedo a un posible embarazo de mi pareja
Contactaba aquí porque necesitaba la opinión de un experto sobre mi caso. Yo lo hice con mi pareja el día 6 de su ciclo menstrual justo un día después de irse su menstruación. Ya lo habíamos hecho dos veces y la tercera vez nos estaba costando un poco y a mi me apretaba el condón y ella me lo quito (el posible mayor error de nuestras vidas) pero estuvimos como muchísimo 1 minuto y no salio nada incluso la quite por miedo y ni siquiera a los 10 minutos conseguí eyacular. No tenia miedo a un posible embarazo, pero ella me traumó diciendo que tenia miedo a que pasara. Y ayer pasados 6 días en su día 9 del ciclo empezaron a dolerle por la mañana los huesos de las piernas sin un motivo aparente y según información que he recogido eso se puede deber a la ovulación por lo cual no estaría embarazada. Y luego por la tarde vinimos a mi casa lo hicimos una vez con el condón y ya esta no lo hicimos más. Pero en la noche cuando iba a llevarla a su casa empezó a experimentar un pequeño dolor en la zona baja del abdomen que también puede ser causado por ovulación y no ha tenido nauseas ni mareos. Tengo mucho miedo solo tengo 15 años y ella 14