Quería saber si por culpa de mi vecino tengo daños y prerjuicios
Vivo en una comunidad de vecinos yo en el 4D y mi vecino debajo de mi 3D, hicieron obras en la fachada y desde entonces tiene humedades que se filtraban por mi balcón a el techo suyo, por medio de su seguro denuncio a la constructora, llegaron a un acuerdo y la constructora le dio 950 e para que reparara los daños, pasaron 5 albañiles a mi casa presupuestar la obra y todos pedían más de 1000 e por reparar las humedades, que se basaban en picar todo el balcón, poner tela asfáltica, enbaldosar y pintar, menos uno que le pidió unos 700 e, que fue al que por fin adjudico la obra de reparación de mi balcón, mi vecino no apareció para nada cuando realizaron la obra con las consecuencias que eso acarrea, tener que limpiar toda la casa, el portal, el ascensor, la escalera etc así estuvimos una semana y con el balcón abierto con el frio que hacia .antes de terminar la obra yo le llame diciendo que la obra estaba mal ejecutada, que no le pagara asta que dejara el balcón como estaba anteriormente pues ha colocado las baldosas que sobresalen unas de otras, el rodapié por unos lados más altos que otros, con más anchura en algunas partes que en otras y un mal acabado en pintura que se nota de una pintura a otra, pero a el solo le importo que si avia puesto la tela asfáltica, no apareció para nada después de la obra, al cabo de un mes llegaron las lluvias y ha vuelto a tener humedades, ha llamado al perito de su seguro y ha denunciado a los albañiles que tiene que volver hacer la obra, entonces mi pregunta es, después que le avise que no le pagara que no estaba bien la obra y paso de mi, porque tengo yo que volver a estar una semana en pleno invierno con el balcón abierto chupando frio, limpiando toda la casa, el portal escalera, ¿ascensor por culpa de el? Que consejo me dais.