Garaje inundado por tubería rota que pertenece a Empresa de aguas. ¿Cómo reclamo?
Hace 6 meses en el garaje comunitario se empezó a filtrar agua a través de la pared y se inundó mi plaza y otras dos colindantes no pudiendo hacer uso de mi garaje desde entonces ya que todavía tengo calderos para recoger agua y no puedo meter el coche ni guardar nada en esa zona.
Pues bien, después de mucho preguntar y ponerlo en conocimiento del Administrador de la finca y después de que hicieran algunas pruebas nos confirmaron que el problema es de una tubería situada debajo de la acera que pierde agua y filtra todos los garajes y pertenece a la empresa de aguas de la ciudad. Me dicen que no saben exactamente donde está la fuga, que ya abrirán y verán como llegar a la avería. Llevamos así 6 meses y estamos hartos, nos dan largas y a día de hoy nadie hace nada. Nuestras paredes están llenas de humedad, descascarilladas y sigue cayendo agua.
Si alguien me puede orientar dónde puedo denunciar la situación y qué pasos debo seguir y si esto me va a costar dinero.