Importe que embargarían de mis pensiones

Quería preguntar si mis ingresos son 1440 y 1330 de pensión y nómina convenio de empresa, que importe exacto me pueden embargar. Se que hay varios tramos pero no se calcularlos.

1 respuesta

Respuesta

Cuánto ingresa usted en total

En total son 2700

Le pueden embargar 958 euros en la peor de las cuentas posibles. Le quedarán libres algo más de 1.700 euros.

¡Gracias!

Buenos días, quería preguntarle para unos ingresos de 4010 euros, que corresponden 2580 a pensión por invalidez absoluta y 1430 por nomina empresa convenio, cuanto podrían embargarme.Gracias.

La ley señala que la pensión y la nómina han de sumarse, por lo que si la cantidad líquida a percibir por ambos conceptos son 4010 euros, le pueden embargar hasta 1880,75; quedándole por tanto neto 2.129,25 euros.