¿Es malo tener mi primera vez con alguien que no sea mi pareja?

Voy a cumplir 21 años (soy virgen) y el viernes coincidí en una fiesta con mi amor platónico de secundaria, el como invitado y yo como moza. La cuestión es que al terminar la fiesta quería que me vaya con él, cosa que aunque quisiese no pude porque estaba con la regla. Pero quedamos en vernos en la semana. Quiero saber si cuando tengamos relaciones me va a doler siempre o solo la primera vez que penetre. Estoy con miedo y exitacion a la vez. No sé qué puede llegar a pasar. Me da miedo que no podamos hacer nada y hacerlo pasar un garrón. Ayuda!.

1 Respuesta

Respuesta
2

No siempre tiene que ser tu pareja con quien sea tu primera vez, eso solo es un estereotipo. Si es tu primera vez, te dolerá un poco, pero será normal.

Mejor cuídate y disfruta :) la ventaja es que conocerás lo que te gusta y lo que no. Tener relaciones con alguien no te hace menos.

Gracias! Pero solo dolerá al principio de la penetración, después será todo normal, ¿no? Mi miedo es que me duela en cada penetración y no poder disfrutar ni uno de los dos😞

A mi experiencia, duele al entrar, después no sientes dolor. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas