Parásitos o otra cosa duda

Tengo 16 años y eh tenido algunos malestares eh estado presentando desde el 1 de enero una pequeña mancha de sangre en las heces no siempre es así y sólo una vez me salió un pequeño pedazo rojo eh tenido y dolor abdominal la popo sale un poco babosa el papel nunca se mancha de sangre y aveces la popo tiene un pequeño punto negro me mandaron a hacer un SOH y un examen cropoparasitario eh tenido algo de debilidad y me arde al orinar me dijeron que podían ser parásitos pero me da miedo a que sea algo más grave espero respondan mi duda por favor tengo aveces náuseas y picazon rectal y tengo algo de sensibilidad abdominal mis heces son de tamaño normal y gruesa pero aveces salgo del baño y me vuelven a dar ganas de hacer y tengo muchas flatulencias y ruidos en el estómago y acidez estomacal tengo que aclarar que sufro de nervios y estrés y por el miedo eh estado muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es bastante probable que tengas parasitos segun cuentas, tranquilo, no es grave, pero si hay que tratarlo.

¡Gracias! Me has tranquilizado pero tu sabes a que se puede deber mi ardor al orinar

¡Gracias! Me has tranquilizado una duda doctor usted sabe a qué se puede deber mi molestia al orinar o va de la mano con los parásitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas