Puede presentarse mas sagrado por la pastilla de emergencia?

Ayer tuvimos relaciones con mi novia y hoy a la mañana le vino un sangrado rojo suave y despues marron a penas mancho, hace una semana y un par de dias tambien tuvimos relaciones pero use condon y no eyacule tampoco, tampoco me habia venido antes por el tema del liquido preseminal, y ademas hace un mes habia tomado la pastilla de emergencia, mi duda si es por la pastilla o no, q pueda ser sangrado de implantacion

2 Respuestas

Respuesta
1

No te das a entender, ¿o sea que hace una semana tuvieron relaciones sexuales con condón y ayer sin protección? ¿Y le bajo solo ayer? Y si aveces la pastilla presenta irregularidades en la menstruación

Diculpe, escribi muy rapido y me olvide de ciertas cosas 1-usamos condon en todas la veces q tuvimos relaciones, pero no me vine en ninguna, tampoco tuve una eyaculación anterior. 2- cuando tomo la pastilla 6 dia despue tuvo un sangrado q se le fue a los 3 dias manchas marrones muy poco, pero ayer a la mañana presento otro sangrado, tuvo hace un mes un sangrado y ahora tiene otro, solo queria saber q es por q exploto de la duda, es la pastilla? 

Asi es, es por la pastilla, si usaron condon no habia necesidad de usar la pastilla del dia siguiente es una bomba hormonal para el organismo de tu chica, un efecto de las pastillas es tener irregularidad en la menstruacion ya sea por cantidad y color de esta, es mejor que se relaje y no vuelva a ingerir esa pastilla sigan usando perservativo

Gracias gracias por tomarse el tiempo de contestar y tranquilizarme, la vez q tomo la pastilla es por q puse mal el condon (no me vine ni antes ni despues) puse de una forma le penetre de esa forma despues saque y le penetre de vuelta para resumir y bueno, ahi le di la pastilla por miedo y ansiedad, capaz estuve mal pero me dio mucho miedo le juro

Y me olvide de decir q la menstruacion de mi pareja es muy irregular, le vine cada tres meses, le pedi q se revise y me dijo q nunca vio el fujo clara de huevo osea q nunca sintio nunca vio en su vida ese flujo es bueno o malo esto? 

No, de hecho es algo normal, no muchas mujeres notan los cambios de flujo vaginal

Solo una consulta más, le vino ese sangrado (no creo que sea menstruación), solo machas se presentaron, es a causa de la pastilla o no o puede ser que le di muy duro o mande dedo muy bruto y la lastime, y otra duda el condón se me había subido un poco, más o menos a la mitad pero no me vine y tampoco creo que este en sus días de ovulación por el tema que no note ningún flujo clara de huevo, ¿Qué puede ser?

Ese sangrado o manchado suele llamarse intermenstrual y también es producto de las pastillas por la carga hormonal que estas contienen, y por lo que mencionas del condón pues no existe riesgo de embarazo ya que uso laa pastillas, debes tener cuidado en ese aspecto y colocarlo bien, si llegase a pasar de nuevo un deslizamiento mejor cambia el preservativo, y usa uno nuevo

¡Gracias! Me tranquilizaste, estaba muy asustado por el tema que si pudo haber un esperma en el liquido preseminal y y escaparse por debajo del preservativo, te agradezco por tomarte tu tiempo en responder y sacarme de toda duda.

Respuesta
1

Estoy un poco cansada de recordaros que la postday es una pastilla de EMERGENCIA, y que no debe tomarse más de dos veces al año... (con una diferencia de seis meses)

Es totalmente lógico que sangre después de tomarla dos veces en dos meses. Lo raro es que no presente más síntomas que ese...

La postday es una sobredosis de hormonas y tarda según mucha gente unos 3 meses en desaparecer los síntomas de ésta, si antes que desaparezcan los síntomas de la primera toma otra... Pues como te dije aun me parece raro que solo tenga ese síntoma...

Gracias por contestar, y no no le di dos veces la pastilla, le di sola una vez. 

Hace un mes tomo la pastilla, no le di dos veces, escribí muy rapido disculpe, es q es mi primera vez por aca. Le di sola una vez y ahi va mi pregunta por q ayee tuvo un sangrado rojo suave y despue marron, y estaba asustado por si pudiera ser el de implantación. 

Y si tuvo otro sintoma le pego mucho, q es el cansancio 

OK. No te preocupes, si usasteis condon las otras veces, pero ten presente lo q te dije, no debéis usarla más de dos veces al año, y si podéis evitar usarla muchísimo mejor, sobretodo para ella y su cuerpo...

¡Gracias! Muchas gracias por preocuparse, yo se que esa pastilla es una bomba de hormonas y puede tener efectos graves, voy a seguir usando condoon y nada de dar sin protección

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas