¿Puedo denunciar a un vecino por entrar al jardín de mi casa?
El otro día entro mi vecino al jardinero de mi casa y toco la puerta principal de mi casa, finalmente se marcho.
¿Puedo denunciarle?
Me dice que la puerta del chalet. Estaba abierta y la dejo de la misma manera y luego Yoco la puerta a la entrada a la vivienda un como no conteste se marchó.
¿Pero le puedo denunciar por allanamiento aunque la puerta de la valla esté abierta?
10 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
7
Respuesta de Julio Ab
4
Respuesta de Rober Chispas
3
Respuesta de Alfredo Carmona
3
Respuesta de Super You
3
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Respuesta de Mari Carmen F.
2
Respuesta de Maria Lopez
1
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
1
Respuesta de David Tupak
-1
Parece un caso de animosidad vecinal que visto lo que leo, se busca la mínima para llevarle a juicio. No quisiera ser el repartidor de Telepizza o TeleBurguer en ese barrio. - karayudo Lorenz
Realmente no seria bueno llevarle una pizza a "smas". Le aconsejaría comprarse dos Pitbull y una pitón para tener suelta en el jardín. - Boris Berkov
Que vecino más desconsiderado,... jajaja,... entrar en el jardín de la vecina (...) la desconsideración del vecino, solo es comparable a la desgracia que tiene,... de ser vecino de semejante elemento,... imagino si algún otro vecino le da los ¡ Buenos días ! ... Seguro que respondería,... ¿buenuos días? ¡ Porqué ! o, quizás sean motivos personales,... mal asunto, mal ... así comienzan las guerras. - Super You
Que el vecino la salude, puede considerarse como "Acoso sexual"? - Boris Berkov