Quiero saber si en verdad estoy en embarazo

Lo que pasa es que tuve relaciones dos días antes de ovular y el no se vino y tome la post day al día siguiente y al día siguiente volví a tener relaciones pero el no se vino,¿podría estarlo?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si no hay semen no hay embarazo

¡Gracias! te ha pasado eso julieyh mejia ??

Gracias a dios no pero he tenido muchos espejos cercanos y conozco bastante del tema

Que tengas linda tarde :)

Hola después de haber tomado la post day en el siguiente ciclo me va a llegar en la misma fecha ?

Por la alta carga de hormonas que tiene la pasta no te va a llegar en la misma fecha ya que esta dichosa pasta DESCONTROLA EL PERIODO MENSTRUAL ya sea que te llegue antes o después de lo esperado, CON CÓLICOS O SANGRADO ABUNDANTE

Espero haberte ayudado linda :)

Respuesta

¿Para qué tienes relaciones sin protección continuamente si no quieres un embarazo?

Has podido quedarte embarazada de cualquiera de las relaciones. La pastilla nunca es 100 % fiable, y si te la tomas y luego vuelves a tener relaciones sin protección, tú me dirás.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo

tambien tengo otra inquietud es posible ovular despues de haber tomado la post day ? o tengo que esperar al otro ciclo para ovular ?

La pastilla del día después puede retrasar la ovulación, si la tomas puedes desencadenar la ovulación en cualquier momento.

Siempre, siempre, siempre, hay que tener relaciones con anticonceptivos.

Respuesta

Tienes que tomar en cuenta que el liquido preseminal tiene poca cantidad de espermas los suficientes aun para que exista un embarazo, aparte de eso tus días de ovulación no solo es uno, estos suelen ser 6 días que en cada ciclo pasa el proceso de ovulación, dos días antes de ovular empieza tu periodo fértil, luego pasa tu día de ovulación, pasando el día de ovulación son tres días que aun estas en tu ventana fértil, por lo que aunque no termine tu pareja dentro de ti, al existir penetración hay liquido preseminal

¡Gracias! pero tome la post day! 

La postday solo te cuida de una sola relación sexual, lo que debes hacer es usar preservativo, ten en cuenta que solo te protegerá de la relación anterior no de las siguientes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas