¿Puedo estar embarazada si ya me ha venido la regla?

Tuve relaciones a principios de enero, el día después de tener relaciones, tome la pastilla postday, y a la semana o 10 días, menstrúe, me duro 4 días (lo que dura mi periodo normalmente) pero se me adelanto una semana aproximadamente y me cambio el metabolismo, ¿es por la pastilla? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es el por la carga tan grande de hormonas que tiene la pastilla más no hay ningún riesgo de embarazo porque ya menstruaste

Muchísimas gracias!

Si tome la postday, y mi periodo vino 10 días después, duro lo que dura normalmente, pero una semana antes de mi periodo, me encuentro con flujo (bastante y con color normal, ¿blanco qué suele presentarse siempre cuando esta por llegar mi próximo periodo) y manchas pequeñas como si fuese sangre (color marrón) acaso estoy embarazada o es por el cambio de hormonas de la pastilla? Por favor necesito respuesta urgente!

Exacto es por cambio de hormonas recuerdA QUE EL CUERPO CAMBIA CADA MES HORMONALMENTE Y LA PASTILLA DE LA POSTDAY TAMBIÉN TIENE UNA CARGA HORMONAL GRANDÍSIMA

Así que tranquila queno hay riesgo de embarazo alguno pero si quieres más tranquilidad haste un test de sangre para tu propia tranquilidad

Perdón que te moleste, pero me duelen los pezones un poco pero puedo acostarme boca abajo tranquila sin ningún dolor, en una semana tiene que llegar mi periodo, ¿esto embarazada? Luego de la menstruación que tuve gracias a la pastilla postday, NO tuve relaciones sexuales, ¿estoy embarazada? Por favor respóndeme!

Day y no tuviste relaciones sexuales no debes estar embarazada bajo ningun concepto

Ya te tubo que haber llegado la regla segun la fecha

Si! La regla me vino el 4 de febrero y me duro 5 días, sangre roja y coágulos, ¿eso quiere decir que no estoy embarazada? Yo me he asustado porque las relaciones fueron 4 días antes de mi día de ovulación, por lo tanto tome la pastilla de todas formas...

¿Cuándo dices tomaste la pasta de dos formas como lo hiciste?

Respuesta

Unos de los efectos de la pastilla es el retraso o el adelanto del próximo periodo. Así que tranquila. La pastilla provoca un desajuste hormonal así que no se debe consumir de forma continua. Hay que tener cuidado con eso.

¿Osea qué no estaría embarazada? Por que suele bajarme flujo, en cantidad cuando estoy cerca de la fecha de mi próximo periodo, pero hoy, había un manchita como si fuera sangre, pero no me vino, y me ha pasado varias veces que mi periodo se presentar 2 veces al mes... ¿qué significa?

No, no estarías embarazada. Pero podría ser que tengas alguna alteralteración hormonal que está afectando tus periodos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas