Primera vez en relaciones y necesito saber que hacer para no embarazar a mi pareja

Me gustaría tener relaciones con mi pareja y es la primera vez que lo haremos, mi primera pregunta es sobre el condón, si no estoy circuncidado es cierto que me tengo que bajar el prepucio todo y que se quede solo el pene y así ponerme el condón o no hay problema si me lo pongo sin bajar el prepucio, la segunda pregunta es como puedo verificar si no se rompió el condón, tercera es, ¿experimentará un cambio mi pareja pero es normal o sería síntoma de que está embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

1. Para colocar correctamente el condón, descubre completamente el glande, presiona el depósito que lleva para hacer el vacío, lo pones sobre el glande y lo vas desenrrollando hasta la base del pene. Debe ajustar bien (hay tallas según las dimensiones del pene). Debes ponértelo con el pene en estado de erección, y retirar el pene de la vagina en cuanto hayas eyaculado, antes de perder esa erección.

2. Si el condón es de marca reconocida, no hay problema. Al retirarlo del pene, el semen debe estar en el depósito del extremo.

3. Tu pareja experimentará cambios físicos si se quedara embarazada, algo que el condón evita si se usa correctamente. De todos modos si váis a tener relaciones con frecuencia, sería importante que ella fuera a su ginecóloco para planificar con pastillas. También es importante que los días de sexo sean los NO fértiles de su ciclo, siempre que ella sea regular.

No estamos muy seguros de que la penetré pues el día 6 hicimos todo pero no quisimos que penetrara pero estábamos sin ropa y se puso sobre mi pero el caso es que el día 6 pasó todo y el 7 le bajó y hoy 21 le empezaron unos dolores muy fuertes en el vientre y le dieron asco unas galletas que ella siempre come

Si le bajó la regla, no hay embarazo, máxime si no hubo penetración. Te recuerdo la necesidad de utilizar el condón, siempre. Previene de embarazos no deseados y de transmisión de ETS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas