¿Por qué en el momento de tener relaciones eh sangrado no en días de periodo?

Al momento de tener relaciones sangre sin ser mi periodo, ¿él eyaculo un poco dentro ay riesgo de embarazo? Al día siguiente no hubo ya más rastro de sangrado

1 Respuesta

Respuesta
1

A ver, primero, el echo de sangrar, puede ser consecuencia de muchas cosas, las más comunes son las que te comento a continuación,

Que fuera tu primera vez. (Como no lo comentas daré por echo que no es esta)

También puede ser una pequeña fisura que te haya provocado al penetrarte, como tampoco das muchas explicaciones del tipo de sangrado es difícil decir la causa...

¿Era abundante? ¿O solo una gotita? ¿Qué color tenía? ¿Cuánto hace de tu último periodo? ¿Eres regular o irregular? Eso es el mínimo de cosas que debería saber para poder ayudarte mejor en ese sentido. Por tu otra pregunta...

Siempre que mantienes relaciones sexuales por vía vaginal sin protección hay posibilidad de embarazo. Haya eyaculado o no, recuerda que el líquido preseminal también contiene espermatozoides. Igualmente si eyacula dentro de tu vagina, evidentemente hay más posibilidades de que te quedes embarazada.

¡Gracias! Por su respuesta, aunque no me quedo muy claro pero veo que me faltó especificar que si fue bastantito sangrado al momento de la penetración color muy rojo, fue aprox 15dias después de aver terminado mi periodo y ya después de el acto no tuve más sangrado.

Pues si fue 15dias después de tu periodo y tienes ciclos de 28 días, puede ser tanto sangrado por ovulación (aunque este suele ser bastante escaso, pero depende de cada mujer) o como te comente, si fue solo al momento de la penetracion seguramente es que te hizo una pequeña herida o desgarro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas