Tengo algo malo en mi inteligencia emocional?

Bueno tengo novio y lo quiero pero una parte de mí se siente sucia por tener novio y no sé porque, hoy estaba muy feliz y emocionada de verlo y estar con él pero cuando llegué a mi casa me metí a bañar inmediatamente limpiando frenéticamente las partes en las que me había tocado y besado cuando caí en cuenta de lo que hacía me sentí mal porque yo lo quiero pero no sé porque reacciono de esa manera y eso no solo me pasa con él sino con la mayoría de la gente, no me gusta acercarme a ellos derrepente me empieza a dar repelus, quiero correr y alejarme, no soporto estar en multitudes porque me sucede lo mismo, me siento frustrada, nerviosa, irritada y asqueada, incluso con mis padres me pasa a pesar de que los quiero pero en determinado momento me comienzo a sentir así acerca de ellos, yo no sé qué me pasa y porque soy así, por me irrita derrepente el contacto con las personas y más de manera física también el afecto y cariño que recibo a pesar de tomarlo de manera feliz me asusta, me irrita y simplemente me quiero alejar, ¿me gustaría saber que es lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu caso es para ser tratado por un profesional de forma presencial, acude a un psicólogo que esté recomendado ya que hay muchos que no ayudan, pide a tus conocidos que te sugieran alguno, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas