Como explicarle a mi hijo que su padre no es su padre biológico ?
Mi historia es la siguiente amigos : salí embarazada a raíz de una aventura de una noche con un hombre casado, el cual estoy arrepentida ... No de mi hijo a el lo amo inmensamente ... El caso es que el padre nunca se intereso por mi hijo y nunca espere que lo hiciera... No era tan importante para mi tuve a mi hijo tenia mis dos apellidos conté con el apoyo de mi familia tuve 3 años sola hasta que conocí quien es mi esposo ahora cuando mi hijo cumplió sus 4 años me case con mi esposo y formamos un hogar mi esposo decidió darle su apellido y yo acepte feliz mi hijo hoy en día tiene 8 años y para el su papa es mi esposo y yo lo veo así aunque no sea biológico ellos se quieren mucho desde el principio mi objetivo es decirle a mi niño toda la verdad mi esposo en un principio no quería porque el decía que el era su padre yo le dije si así es pero el tiene derecho a saber la verdad y creo que es lo mejor que lo sepa por nosotros que por otra persona y mas porque su padre biológico no vive lejos en cualquier momento nos cruzamos aunque después de salir embarazada nunca tuvimos contacto alguno y nunca hablamos los hijos del padre biológico también se ha cruzado con mi niño y han jugado sin saber que son hermanos no es seguido pero ha pasado ... Y me preocupa que ya mi niño esta grande y más entendido y nunca falta que alguien le comente algo ... ¿eso me da miedo ... Ahora e venido aquí para que por favor me ayuden .queme sugieren? ¿Cuándo le digo la verdad? ¿Cómo se lo digo que no lo lastime? ... ¿Por dónde empiezo? ¿Y cómo lograr que no me rechaze por haberme metido con un hombre casado? ¿Es bueno decirle ahora que esta chico o después?