Herencia de un padre fallecido
Tengo una duda hace muchos años. Cuando mi papá falleció, yo tenía depresión post parto dado que tuve un embarazo complicado. El fallece a los 19 días de mi hija. Tengo dos hermanas, una de ella reconocida pero no lleva su nombre. Las tres somos hijas naturales. Mi madre se apresura y no hace sucesión. Dado mi estado autorizó a varias cosas, como dividir el dinero en tres partes, dejando a mi otra hermana afuera. Realmente mi estado no me permitía pensar y no estaba asesorada legalmente. Mi padre tenía muchos bienes pero hubo que rastrearlos. Hay varias cosas que quiero preguntar. Si mi madre ni estaba casada, y además hacia dos años que estaba separada (comprobable) le correspondía 1/3? Otra cosa: la casa que hicieron juntos, ella la puso a su nombre para que la otra hija no pudiera reclamar... ¿es 100% de ella? ¿No nos corresponde nada? Y lo último: ¿Mi hermana puede reclamar algo ahora? (Pasaron 6años) Les agradezco respuesta, es un tema que no me permite estar bien hace muchos años.