Por que si me gustan las chicas en todos aspectos pienso que soy homosexual ?

Desde hace 3 meses que tengo esta duda, siempre e querido y todavía quiero llevar una vida hetero pero ya hace esos meses que me hago esa pregunta y no entiendo por que, nunca me eh enamorado de un chico y siendo sincero ninguno me gusta, quizá es que siento una atracción sexual subconsciente por que yo se que el ser homosexual implica amar a una persona del sexo opuesto, querer llevar una vida con ella tanto amorosa como sexualmente, y eso es algo que yo no siento, es una pregunta que no me ha dejado descansar, nunca había tenido este problema hasta ahora, y bueno yo se que si fuera homosexual ya lo habría aceptado por que esto se lo he contado ami padre, y el es un hombre de mente abierta, entonces el me comenta que no tendría problema con que lo fuera, ni el ni mi familia ni mi mama. Entonces creo que por esa parte no tendría problemas, pero simplemente no me identifico como uno no me siento así, tengo compañeros homosexuales, y la verdad, me llevo bien con ellos, no los discrimino ni nada por que eso me enseñaron de chico, pero no entiendo que es lo que me pasa con exactitud espero alguien pueda ayudarme un poco. Tengo 14 años.

2 Respuestas

Respuesta

Difícil saber que te pasa de lejos, en parte podría ser el contacto con gay, la gente que no es gay, si bien puede tener amigos gays, no es lo más común, si bien en ciertos círculos se mezclan, pero igual, no determina, tendrías que buscar apoyo directo de un profesional bien serio, que encuentre de donde sala tu duda especifica.

Respuesta

Porque quizás si eres gay solo que te da miedo a que tu vida cambie muchos dicen que no le da miedo reconocerlo la verdad es que son los que más miedo tienen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas