¿Pueden quitarme días de vacaciones cuando cierre el centro donde trabajo de forma puntual (cierres energéticos, día 24 y 31/12?

Esta en relación con el convenio de oficinas y despachos, contratos de empresas de servicios para centros públicos

Respuesta

Según el Estatuto de los Trabajadores, 15 días los impone la empresa y los demás e trabajador, el convenio suele mejorar esto no todos. El tema que planteas si el empresario lo ha comunicado con antelación, es viable y si además afecta a toda la plantilla es razonable.