Estaré embarazada? Estuve con mi pareja sin protección justo el día de mi ovulación

El día 15 de enero estuve con mi pareja y ese día era mi día de ovulación, y lo había olvidado, y eyaculó dentro, ya a esta fecha (30 de enero) debería estar bajando mi menstruación, pero aun no me ha bajado, hace días tuve un leve dolor o sensación en el vientre como si me fuese a bajar, pero no, y el día de ayer tuve cierto dolor en los senos, pero ya no. Y tampoco he tenido ningún tipo de manchado, solo mi flujo normal, como de costumbre. Hace 1 mes deje de tomar pastillas anticonceptivas.

2 Respuestas

Respuesta
1

Tenés posibilidad de embarazo y alta, realízate un test de embarazo comprado en farmacia o análisis de sangre luego de 15 días de la relación.

Respuesta
1

¿Qué olvídaste que era el día de tu ovulación? Si no te haces tests de ovulación es imposible que sepas cuando ovulas.

Y otra cosa, siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada, y no es necesario que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo.

Con lo cual, deduzco que te da igual quedarte embarazada

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Me guió por una app que tengo. En el cual llevó registro de toda mi vida sexual. Hace un "diagnóstico" por decirlo así, de mis días de ovulación, y fechas de posible riesgo de embarazo y todo esto. 

Ya, imaginaba que utilizaba algún tipo de aplicación.

Sirven para lo que tú dices, es una aproximación, puede acertar o no puede acertar., nunca hay que fiarse 100% de ellas.

En cualquier caso siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Tendrás que hacerte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas