Pastilla postday, consecuencias de tomarla 3 meses seguidos

Quisiera preguntar las consecuencias de la pastilla de emergencia, si se tomo 3 meses seguidos, una cada mes. El 28 de Enero me tomé la postday y no sé si tenga el mismo efecto aunque la allá tomado en noviembre y diciembre. Estoy preocupada, ¿puede haber embarazo por ser mi tercer dosis de postday y no dejar pasar el tiempo de la toma o su efecto es el mismo y lo único que cambia es el sistema hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres saber es si hace efecto con respecto a un posible embarazo, la respuesta es si...

Si lo que te preocupa es TODOS los síntomas que puedas llegar a tener por una ingesta incontrolada. Multiplica los posibles efectos secundarios por la cantidad de veces que la has tomado...

Espero la próxima vez que vayas a tener relaciones sexuales seas más consciente y tomes algún tipo de precaución, pues a largo plazo la pastilla puede provocar infertilidad, quistes, y demás complicaciones.

"Si lo que quieres saber es si hace efecto con respecto a un posible embarazo, la respuesta es si..."

A eso te refieres a que no sirvió la pastilla y puedo quedar embarazada o que sigue teniendo eficacia contra embarazo?

Como te digo ahí, si, hace efecto.

Osea que si la tomaste como debes tomarla no hay riesgo de embarazo.

Aunque se haya tomado dentro de las 24 horas?

Una pregunta más...

No importa cuántas veces haya eyaculado dentro, la pastilla funciona igual si se toma dentro del tiempo?

Si. Aunque haya eyaculado mil veces, si se toma dentro de las 48-72 horas siguientes hace el mismo efecto.

Entonces debo estar Tranquila de que funcionó la pastilla así ya allá tomado en meses anteriores...?

Si. Puedes estar tranquila. Como te dije no deja de hacer efecto por haberla tomado más de la cuenta. Lo único que tendrás posiblemente más efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas