Inseguridad en la relación, primera vez de mi pareja
Quiero que me den su opinión, les cuento tengo 17 años mi novio es un año mayor que yo, estamos dos años juntos, al principio era una relación estable, pero después llegaron las dudas ya habíamos empezado a tener relaciones, y quería saber si realmente era virgen antes de estar conmigo, le pregunte aproximadamente hace un año y me dijo que si lo era, yo perdí mi virginidad con el, No volvimos a tocar el tema, puse toda mi confianza en el hace 4 meses me dijo que tenía que hablar conmigo sobre algo que recordó y le parecía importante contarmelo, me dijo que cuando tenía 12 años había tenido relaciones con su prima dos veces las cuales ella le pidió que se acostaran, el me confesó que lo hizo porque quería "experimentar" la segunda vez el le dijo que no quería hacerlo pero ella le dijo que sería la última vez que se lo pediría, entonces lo hicieron las dos veces por un par de minutos, hubieron peleas por la razón de que no me lo había dicho cuando se lo pregunté, el me decía que no lo recordaba que se habia concentrado en olvidarlo ya que no había sido nada importante para el, que yo había sido su primera vez (aunque no haya sido así) hasta el día de hoy me he sentido bastante insegura, como que siento que el me estuvo mintiendo todo el tiempo para no hacerme sentir mal cuando lo único que quería era la verdad en ese momento aunque el me ha dicho que realmente no lo recordaba, he intentado olvidarlo pero se me hace realmente imposible, no se por qué le he dado tanta importancia.
Si pueden ayudarme o darme su opinión se los agradecería mucho.