Quiero saber si hay riesgo de estar embarazada

El 20 de diciembre del año pasado, estuve con mi novio y tuvimos roces, él tenía pantalón y bóxer y yo estaba sin nada. Noté que él estaba un poco mojado. Me bajó el 30 de ese mismo mes como normalmente y se suponía que debía bajarme el 27 de enero de este año y tengo 6 días de retraso. ¿Hay riesgo de que esté embarazada?

Respuesta
1

Si no hubo penetración, no puede haber ningún embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Me bajó hace 5 días... tuve 7 días de retraso. ¿Cómo estoy segura de que es menstruación y no sangrado del embarazo?

Como dije con anterioridad: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Adicionalmente: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Respuesta

Si después del juego sexual que mantuviste en diciembre no has tenido alguna relación sexual sin protección, pues entonces no hay riesgo ninguno. Simplemente tienes que estar relajada y esperar a que te llegue el período. Se trata de un simple retrazo, con ropa interior y pantalones puede haber hasta eyaculado, que jamás habrá riesgo de que seas fecundada, así que tranquila y espera con calma tu ciclo.

Ya verás que todo anda bien. Luego me confirmas.

Si te ha servido la respuesta, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando nuestras respuestas.

Me bajó el 3 de febrero... tuve 7 días de retraso, pero cómo sé que es menstruación y no sangrado de embarazo? Otra pregunta: quiero hacerme una prueba de embarazo, cuándo debo hacerla? En mis días fértiles? Cuando acabe la menstruación?

Puedes hacer la prueba de embarazo desde ya. Pero repito, no veo ningún riesgo en la relación que mantuviste. A menos que hayas tenido cualquier otro faje sin protección del cuál sí debas preocuparte!

Cuando hay embarazo, solo en determinadas circunstancias ocurre algún sangrado. Cuando ocurre, es diferente al sangrado de la menstruación normal, muy poca sangre, color ladrillo, corta duración, etc.

Tan solo relájate y haz el test de embarazo para que salgas de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas