Probabilidad de embarazo, no quiero estar embarazada todavía

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio

Días antes yo estaba en mi periodo menstrual Yo empece el 30 de enero y termino el 2 de febrero, mi periodo siempre dura 4 días y el día 3 tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, ¿lo qué quiero saber si si me puedo quedar embarazada? Y el día 5 me sangro otra ves y fue la misma cantidad del primer día del periodo No mucha, ni poco.

3 Respuestas

Respuesta
1

Si, si que tienes riesgo de embarazo, yo me quedé embarazada de la misma manera que has hecho tú.

Cuando tengas tu falta Hazte un test de embarazo.

Y si nobestas embarazada y no quieres estarlo utiliza anticonceptivos.

Respuesta
1

No es probable. El período fértil de la mujer no lo es precisamente en los días siguientes a la menstruación.

Respuesta
1

Ocurre en algunas mujeres que salen embarazadas manteniendo relaciones desprotegidas durante su período, pero esto no es muy común que suceda. El período fértil de la mujer varía, no es una constante de mujer a mujer, ni siquiera en la propia persona los ciclos son exáctemente iguales cada vez. Por eso, en mujeres que son menos regulares, la probabilidad de que ocurra un embarazo de esta manera aumenta un poco más, pero igual no es muy común.

Puedes realizarte un test de embarazo dentro de unos días para comprobar tu estado y salir completamente de dudas, pero lo primero que debes hacer es relajarte y no estresarte demás, esto no te hará ningún bien, todo lo contrario, te provocará síntomas que te harán inquietarte aún más.

Para que tengas una idea, mi esposa y yo llevamos años de relaciones sexuales sin protección durante su período e incluso 3 días después que éste concluye y hasta la fecha no hemos atravesado por ningún incidente de embarazo no deseado.

Relájate y has lo que te digo... Verás que todo está bien.

No olvides valorar la respuesta si te ha servido. Y si no pues también, nos ayudas así a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas