Mi ex-mujer se quiere llevar a mis hijos fuera de la provincia a 650 km. De donde yo vivo
Mujer se quiere llevar a mis hijos fuera de donde viven actualmente a una distancia de 650 km. Actualmente viven en Valdemoro - Madrid y se los quiere llevar a La Línea de la Concepción (Cadiz), a vivir con su familia, logicamente yo no quiero que me separe de mis hijos, yo también vivo en Valdemoro, estamos divorciados y tenemos un convenio regulador con las pautas de visita normales, tengo a mis hijos todos los jueves y un fin de semana si otro no, las correspondientes vacaciones de verano, navidad y semana santa, y hasta ahora teníamos buena relación y yo veía a mis hijos también todos los martes. Mi pregunta es si se puede marchar así sin más, creo que tiene un convenio que respectar y si quiere cambiarlo tendré que aceptarlo, yo paso religiosamente la manutención, gastos escolares, dentistas, ropa, etc, etc aparte pago la mitad de la hipoteca donde viven mis hijos, y jamás he faltado al pago de nada, en todo caso algunas veces los he dado más. Que puedo hacer para que no se lleve a mis hijos.