Me puede demandar por hacer publicidad negativa a una empresa en redes sociales

Puse una reclamación a una empresa de muebles por la caída de un módulo el cual me generó múltiples desperfectos habían transcurrido 11 años desde su colocación y fui a pedir responsabilidades por su montaje los representantes de la empresa no me trataron adecuadamente y me gustaría hacer público en redes sociales mi caso puede la empresa tomar medidas legales si yo lo publico

1 Respuesta

Respuesta

Una reclamación por desperfectos del montaje, cuando han transcurrido 11 años parece un poco excesiva. Tenías que haber protestado mucho antes, en los seis primeros meses la culpa siempre será de la empresa, en los dieciocho meses restantes de la garantía, tienes que probar que el defecto existía ya en el montaje, pero una empresa "normal" te dará la razón, pero trascurrido ese tiempo, ya es todo muy complejo.

Evidentemente te puedes quejar del trato recibido en redes sociales siempre que no faltes a la verdad y en la medida de lo posible tengas pruebas de ello, porque si realizas actuaciones que puedan perjudicar a la empresa sin justa causa, puedes encontrarte con alguien que lo deje correr o que te denuncie por difamación, pidiéndote daños y perjuicios y ya tienes el lío montado, así que lo mejor es que valores los pros y las contras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas