¿Por qué mi pene se reduce el tamaño cuando retengo mi semen?

Cuando tengo relaciones con mi pareja, es todo normal al inicio mi pene llega al 100% de su tamaño casi siempre, cuando ya vamos teniendo algo de tiempo relaciones llega un momento en que quiero eyacular pero ella aun no, entonces retengo mi semen para continuar teniendo sexo pero en el momento que acciono eso (retengo el semen) mi órgano se reduce en un 20% de su tamaño original, ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Lo he escuchado como "espanta orgasmos", sucede que por aguantar las ganas de eyacular, se pierde cierta excitación y eso hace que se reduzca el tamaño, incluso puede ser que no logres eyacular. Esa es una posible razón. No siempre pasa, pero entonces debes trabajar con ella, tal vez con caricias, masajes y besos, para que los dos logren un nivel de excitación tal, que ella tenga su orgasmo al mismo tiempo que tú; y no tengas que aguantarte.

Respuesta

Cuando aplicas una técnica de retraso de la eyaculación, que es lo que verdaderamente haces. (No retienes el semen, sino que retrasas la eyaculación, el clímax) tu deseo sexual o exitación tiende a disminuir un poco. En dependencia de la persona y del calor del momento esta disminución será de corta o larga duración. Existen personas que luego de retrasar el clímax prácticamente tienen que comenzar el acto sexual desde cero, o sea caricias, juegos sexuales, etc... Cuando disminuye la exitación entonces pierdes erección, que es lo que realmente te está ocurriendo.

Mejor que aprender a retrasar de un tirón la eyaculación, es aprender a manejar los tiempos, a controlar tus sensaciones durante la relación sexual. Cuando aprendes a hacer esto, disfrutas todo el acto pero cuando ves que tu novia aún anda lejos de su orgasmo manipulas tus sensaciones para que demore más en llegar tu clímax. Míralo como un automovil, si aceleras a fondo y frenas de un tirón antes de la señal de STOP, sucede que el motor tiende a apagarse. Sin embargo si aceleras gradualmente y desaceleras en correspondencia con lo que ves, llegarás a la señal en el momento justo.

Para manipular tus sensaciones solamente tienes que hacer variaciones, ya sea en el ritmo, en el movimiento, el ángulo de entrada del pene en la vagina, la profundidad, etc, etc... Pero ojo, la forma en que lo hagas debe cambiar tu sensación solamente, porque si alteras también la de tu novia entonces ocurrirá que retrasas su orgasmo también. O sea que si la adaptas a un ritmo y de repente disminuyes entonces ella también disminuye su sensación junto contigo. Por eso es mejor entonces varias el ángulo (subes un poco más de modo que tu pene entre rozando fuerte contra su clítoris) y así aunque disminuyas un poquito el ritmo, su sensación es mayor al ser más fuerte el roce y por tanto disminuyes tu sensación, pero aumentas la de ella.

Espero que hayas comprendido mi respuesta.

Si te ha servido, por favor valórala. Nos ayudas a ser mejores expertos, perfeccionando día a día nuestras respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas