Porque traigo unos cólicos durante lapsos del día sin tener mi regla

Hace 1 semana y media me vino mi periodo acompañado de colicosmuy fuertes cabe recalcar que nunca me dan cólicos el primer día de mi regla tube mi sangrado color marrón el degundo día ya fue normal pero me bajo muchísimo yo siempre duro con mi regla los 7 días hasta el diade hoy me siguen dando cólicos durante el día pero no presento ningún síntoma de infección urinaria todo normal solo los cólicos y de repente dolor de cadera aveces me dan más en el lado izquierdo

Respuesta
1

¿Eres sexualmente activa?

¿Has tenido relaciones de riesgo?

¿Te duro siete días como siempre?

¿Tomas alguna medicación?

Si me respondes a esto quizás pueda ayudarte...

Hola si soy sexualmente activa no he tenido relaciones en riesgo me duro meduro entre 5 y seis días y no tomo nada

¿

Podría ser el diu?

Pues si. Cuando te pregunte si tomabas algo de medicación me refería a pastillas anticonceptivas, pero imagino que si llevas un DIU, también puede ser la causa. Lo mejor es que vayas a tu ginecólogo, y revise si el. DIU está como debe y que pasa, porque nunca habías tenido cólicos y ahora los tienes...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Anai Vazquez Banda

Posiblemente se trate de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

¿

Perdón pero como alteración hormonal?

Las hormonas son elementos químicos sintetizados por las glándulas endocrinas de nuestro cuerpo. Tienen una función reguladora de nuestro organismo, afectando a diversas áreas, desde el aspecto físico, nuestro peso, aspectos emocionales y también orgánicos.

Van a través del torrente sanguíneo, y activan diversos órganos del cuerpo, coordinándolo y facilitando cambios: regulan el metabolismo, el ritmo cardíaco, el ciclo de la menstruación, la producción de leche en caso de que seamos madres…

Los problemas hormonales se suceden cuando existe un exceso (hiperfunción) o una bajada (hipofunción) de la funcionalidad de las hormonas, originando determinados problemas.

• Problemas en la piel: acné, sarpullidos, cambios de color e incluso de forma, notándola más dura o rugosa…
  • Subidas o bajadas de peso.
  • Cambios de humor
  • Pérdida del cabello repentina y rápida.
  • Problemas oculares.
  • Cambios de humor
  • Depresión o tristeza repentina.
  • Hemorragia menstrual abundante o muy larga.
  • Dolor en la cintura con inflamación en el abdomen.
  • Cólicos menstruales muy dolorosos (en ocasiones sin sangrado)
  • Menstruaciones irregulares o incluso puede haber meses en que no aparece.
  • Coágulos en los sangrados menstruales.
  • Dolor en el bajo vientre o en los ovarios.
  • Manchado oscuro después de la menstruación.

Por eso mi recomendación de una valoración ginecológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas