Mi novia tomo la postday 2 veces en un mes Y TIENE SÍNTOMAS,¿Estará embarazada? Respuestas serias.
Estoy metido en un problema, tuve relaciones con mi novia 2 veces, la primera vez se corrió el condón y teníamos miedo que hubiera alguna fuga así que se tomo la primera postday(en diciembre), a los días después le bajo adelantándose su periodo, después el 14 de enero lo volvimos a hacer y se rompió el condón fugándose todos los espermas, ese mismo día se compro la postday y se la tomo, pero ahora lo que pasa es que a los 5 o 6 días le bajo pero no de forma normal, fue en poca cantidad, y solo le bajo 2 días, a partir de eso empezó a sentir dolores de cabeza, mareos, mucha hambre, mucho sueño, y dolores de espalda, según lo que investigue esos son síntomas del primer mes de embarazo, pero me confunde mucho ya que si le bajo pero en poca cantidad, aparte no se si las hormonas que tomo ella le estén haciendo tener esos síntomas, a las 2 semanas le hice una prueba de embarazo casera(clearblue digital) se la hizo en la segunda orina de la mañana y dio negativo pero sigue sintiendo esos síntomas, no se que hacer ni que proceda, se supone que la segunda pastilla todavía hace efecto pero todo esto es muy confuso que ya no se que hacer, les agradecería una respuesta seria, y si han llegado a pasar por algo así me gustaría que me compartieran su experiencia y algún consejo que me puedan dar, y si algún experto en esto(medico) me podría contestar seria de muchísima ayuda, muchas gracias. Pd: mi novia es de periodo irregular.