¿Puedo menstruar más de una semana?

Mi periodo fue el 31 del mes pasado, y hasta hoy sigo menstruando, ha pasado más de una semana, comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez hace un mes, no las tomé el primer día de mi menstruación sino antes, hoy es mi 4 día de descanso, si bien dicen q el organismo cambia tomandolas, me parece raro q dure tanto mi periodo, estoy asustada ¿Puede ser signo de algo malo?

Respuesta

Posiblemente sea por las anticonceptivas, pues no dejan de ser hormonas...

Igualmente si tienes dudas, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo y le comentes tu caso.

Vos decís entonces que posiblemente no sea nada malo, ¿sino qué es por lo que estoy en la semana de descanso y por haberlas comenzado a tomar antes?

Yo lo que digo que la menstruación a mi me ha llegado a durar 29 dias, por un desajuste hormonal, el cual provocó esto. Y posiblemente el echo de haber empezado a tomar pastillas anticonceptivas, (sin la supervision adecuada, ya que si la hubieras tenido, hubieras empezado a tomarlas cuando debías ) pues puede hacer que tus hormonas se descontrolen y te produzcan esto.

Te repito que igualmente, lo mejor es que vayas a tu ginecólogo y le comentes tu caso, pues aunque aquí podamos aconsejarte, no somos médicos y los que lo son no tienen los medios para examinarte ni diagnósticar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas