Puedo embarazarme en el agua
Ayer yo y mi novio tuvimos roces solo roces con ropa no paso nada luego entramos al jaccuzi y decidimos tener sexo ahí el se puso el condón antes de meterlo en el jaccuzi estuvimos solo un rato ahí luego le dije que vallamos a la cama y continuáramos fuimos y vi que se bajo un poquito el preservativo lo subió y estuvimos como 10minutos haciéndolo en la cama luego yo ya no quise así que pare y el aun no se había eyaculado asi que el condón solo vi que había un poquito y me imagino que eso sera el liquido preseminal verifique el preservativo si se había roto y no se había roto pero estaba mojado por fuera le eche agua al preservativo y no salio nada y me imagino que el condón estaba bien y ahora mi pregunta es:
1 _si al momento que estábamos en el agua no se habrá salido un poco de semen y haiga caído en mi vaguina y ¿pueda ocurrir un embarazo?
2_ yo ya dias atras ya siento como si me quisera venir mi regla mis senos me duelen y siento pequeños colicos y en estos dias ya me tendria que venir, cabe la posibilidad que como tuve ayer relaciones sexuales y si algun esperma entro luego que me venga mi regla puedan aun estar vivos los espermatozoides o que luego el ovulo de fecunde?
Ojala me puedan responder :(