He vendido mi participación en la empresa pero me dicen que no hay dinero y no me pagan, puedo invalidar la venta y recuperarla?

Es una sociedad limitada y no me pagan, si denunció me dicen que va para largo.

¿Es posible invalidar la venta y recuperar mi participación?

1 Respuesta

Respuesta

En el documento de compraventa qué pone exactamente en cuanto a forma de pago, ¿tiempo y plazos?

La transacción se realizó hace seis meses con una fecha de pago aplazada a esta semana de febrero. Ahora alegan que no tienen dinero y no pueden pagar y que tome las medidas que crea oportunas

Notifíqueles que si no le pagan en una semana, entenderá resuelta la compraventa y revertirá la propiedad de esas participaciones, o bien que exigirá judicialmente el pago, con todas las consecuencias.