Como puedo saber cuanto vale mi parte de la empres
<h4>Quiero vender mi 50% de la sociedad limitada que tengo, mi socio no la puede comprar puesto que no tiene dinero, aunque tampoco sabemos muy bien como darle valor a este 50%, La sociedad se formo hace 3 años, los dos pusimos nuestra cartera de clientes que se ha mantenido, nuestros vehiculos, furgonetas, materiales, herramientas y conocimientos, nos dieron una linea de credito para empezar a funcionar. Ahora tenemos dos jovenes empleados a los cuales hemos formado y enseñado como trabajar con nosotros, la facturacion anual ronda los 90.000? Anuales, no se que mas datos daros. Mi pregunta es como saber cuanto vale la mitad de la empresa y la mayor de las dudas es como puedo vender este 50% de la sociedad, que suele hacer la gente que esta en mi misma situacion, donde puedo poner en venta la mitad de la sociedad, si hay foros ooo sitios donde se puede comprar o vender empresas y publicitar etc...</h4>
Ojala podáis ayudarme porque no se muy bien que hacer, ya que por motivos personales debo de cambiar de ciudad de residencia.
Ojala podáis ayudarme porque no se muy bien que hacer, ya que por motivos personales debo de cambiar de ciudad de residencia.
1 Respuesta
Respuesta
1