Tuve relaciones con mi novio, usamos condón

Tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos, pero acaba dentro mio. Al terminar nos fijamossi estaba sano el preservativo y si lo estaba

Cuando fui al bañome fije mi vagina, hice fuerza después de hacer pis y me salía un flujo liquido y me asuste, ¿qué es?

Para prevenir me tome la pastilla del día después leyendo la información que me decía la caja de la pastilla, que a las 12 hs después de la relación la eficacia era del 95% pero estoy super asustada.

2 respuestas

Respuesta

Hola Milagros Lucena

El flujo puede ser parte de tus fluidos vaginales.

Cuando el acabo y saco su pene la leche quedo en la punta del preservativo

Estoy muy asustada!

Esa es la idea de esa bolsita de los preservativos, que el semen se deposite allí y no se salga ni cause alguna molestia.

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo no hay riesgo de embarazo. Es responsabilidad de los dos revisar durante el acto sexual si el condón permanece en su sitio o se ha aflojado, lo cual quiere decir que hay que desecharlo y utilizar otro nuevo. De esa forma estarás tranquila de que no es líquido seminal, y que efectivamente corresponde a flujos de tu vagina.

Cuando el saco su pene de mi vagina el semen estaba en la puntadel preservativo. Y antes no me había fijado mi vagina y por eso me sorprendió ese liquido blanco. Por eso tome las pastillas

Tengo miedo de estar embarazada

Para eso es ese receptáculo en el condón, para recibir el semen.

No te preocupes. Con el condón bien utilizado, no hay riesgo de embarazo.