Me dan grima los pedos ruidosos, las cacas y el acto sexual ¿Es normal o tengo un problema?

Pedos ruidosos -->me dan una sensación de "puajjj"

Cacas--> me da asco cuándo los perros hacen caca, me encantan los perros, me da igual que ladren, pero eso... Noooo. No limpio el arenero del gato que tenemos en mi casa por que no soporto ver ni oler la caca del animal, siento un poco de grima cuando hago yo caca, será porque soy estreñida

Acto sexual --> esto es lo más bochornoso y subido de tono, imaginarme la copulación vaginal me hace sentir miedo y asco, no me gustaría que me introdujesen un pene por ninguna parte, tal vez la lengua o los deditos... Pero el pene no! ¿Seré asexual o tengo aversión al sexo? (Qué vergüenza hacer esta pregunta )

1 Respuesta

Respuesta
1

Al menos, la has hecho, por cierto, rara pregunta, pero no sos la única, si bien cantidad de gente diría "que rara", es por que no tienen mundo, o están todo el día, como aquí, (la mayoría, claro) con el "dedito" en el celular, no lo sacan, ni para ir al baño. Y hay muchas cosas extrañas, raros comportamientos, y sin embargo, son gente de bien, diferentes, pero de bien. Eso que contás, no es del todo raro, referidos a los gases y defecación, quizás un exceso de sensibilidad, pero tampoco es algo anormal,, sobre sexo, hay personas que no tienen sexo, si bien no son muchas, y las pocas no lo dicen por no ser tomadas por raras, pero las hay, las hay de nacimiento, y las hay por que en un momento de su vida, tomaron un rumbo diferente, y paso algo por su mente y cambiaron, personas casadas por ejemplo, o personas casadas con alguien que se entrego de llego a una vocación o culto, y siguió su ejemplo, sin imposición alguna. Vos podes ser de esas, esas pocas, no es motivo para temer por tu salud, ni nada por el estilo, solo las criticas o preguntas de familiares, pero eso, si vos tienes seguro cual es tu meta, estudiar, trabajar, lo que sea, tener un hobby, etc, hace tu vida, lo demás, caso aparte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas