Aborto con Misoprostol de 12 semanas.

Tenia 12 semana y 3 días, ayer me hive el aborto medicinal en casa, el feto lo vi salio entero, lo que no estoy segura es si fue completo, sangre con coágulos toda la madrugada y parte de la mañana, ya para el mediodía, prácticamente casi nada de sangrado, lo que si tengo cólicos muy fuertes por momentos. ¿Es eso normal?

Respuesta
1

Para saber si se completó el aborto, debes ir a tu ginecólogo para que te haga un ultrasonido y ver que todo está bien. El sangrado dependiendo del tiempo de gestación dura más o menos,,, a mi de 8 semanas me duro el sangrado 15 días, así que... Paciencia y sobretodo ve con tu ginecólogo lo antes posible, pues si el aborto no se ha completado, puede provocar te una fuerte infección

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Patricia Pereira

Como parte del procedimiento se indica un análisis clínico, generalmente ultrasonido, que a una semana de distancia determine si el aborto fue exitoso y que verifique que no haya quedado ninguna adherencia o parte del producto.

Las molestias son completamente normales, si el dolor es muy intenso puedes tomar un analgésico como paracetamol.

Muchas gracias, pienso ir a hacerme el estudio, ¿Por cuántos días va a durar el sangrado?

Una semana en promedio, no hay una regla fija al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas