Dudas con reunión de comunidad de vecinos
Me convocan a reunión ordinaria vía wassapp un día 29 a las 15:14 para hacerla el 31 a las 19:30. Se da la circunstancia que el siguiente administrador soy yo, lo hacemos por turnos aunque ya ha habido algún salto. Casualmente tengo otra reunión a las 18:00 del mismo día y que se prolongo hasta las 21:00. Así se lo hago saber en respuesta al wassap, me pregunta por otra hora libre y le digo que por la mañana y en contestación dice que ya esta puesto el papel en el portal.
Un vecino me llama porque se entera que no puedo acudir, seria el siguiente administrador y me dice que si yo no voy, que el tampoco y que le dirá a otro vecino para que no vaya. Mi contestación es que vaya y que puede hacer dos cosas, intentar anular la reunión o hacerse el mismo cargo de la administración y que al siguiente año ya lo haría yo. Se niega en redondo y no acude a la reunión. La reunión creo que se celebra y según me dice este vecino acuden 2 personas.
El administrador convocante de la reunión ordinaria me envía un wassapp diciendo que cuando quiera que pase a por los libros de la comunidad y en contestación le digo que me envíe una foto del acta de la reunión. No obtengo ninguna respuesta.
Ahora el vecino que no quiso ir a puesto un papel en el portal del que me manda una foto diciendo que tiene goteras un su casa y que ruega se haga reunión para cambiar de administrador y que se hable del tejado, que es de todos. Además me llama para decirme que ha hablado con el administrador convocante de la reunión ordinaria y que al pedirle que haga reunión le responde que no, que ya la hizo y que no es administrador, por lo que quiere convocar el una reunión y que a ver cuando puedo ir.
Todo esto me parece que no es correcto y quería preguntarles por que es lo mejor que se pueda hacer.