Cual fue la fecha en que me embarase

Quisiera me ayuden a entender q dia fue mas probable que me embarase.

El dia 18 al 20 de agosto fue mi ultima regla.

Tuve relaciones un 24 dw agosto con mi ex

Después de ai como el 1 de septiembre en delante estube con mi marido.

Mis periodos son nuy iregulares

El 10 de mayo m duro solo 1 dia

3 de junio un dia

26 de junio duro 3 dias

Julio no ubo

18 de agosto duro 3 dias

El 27 de sept. Con una pruba casera m di cuenta que avia embaraso pero asta el dia

10 de noviembre mi primer ecografia marcaba 12 semanas y la segunda fue 9 de febrero con 24 semanas 4 dias.

Mi duda es qu fecha es mas probable q me embarase

¿Con mi ex estube el 24 de agosto hay alguna posibilidad de q sea de el?

E leido mucho sobre el tema y segun no m puedo embarasar tan pegada a mi fecha q llego mi regla pero como soy muy iregular en mis periodos por eso tengo esa duda

¿Sera posible q mi bebe sea de mi ex o no?

Respuesta
1

Nesecito algun experto que me ayude con ni pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La primer ecografía de 12 semanas, marca la fecha de 18 de agosto.

Según la segunda ecografía, de 24 semanas, la fecha es del 24 o 25 de agosto.

Si tu último día del periodo fue el 20 de agosto, el 24 de agosto ya estabas en tu periodo fértil.

Las ecografías varían en tiempo, para tener la certeza, tendrás que esperar, y si es posible, hacer una prueba de paternidad.

Muchisimas gracias por responder

Entonces quiere desir que existe la posibilidad de que aiga quedado embarazada en la relacion del 24 de agosto o sea 4 dias despues de menstruar

Sí, existe la posibilidad.

Es usted muy amable en responder

Bien 

Entonces segun su experiencia y con los datos q yo le e dado Que fecha es mas probable que quede embarazada en la relacion del 24 de agosto q fue con mi ex o después? 

Segun mis ecos si concuerdan con esa fecha pero como no son exactos dicen que varian entre 2 semanas. 

Mi fecha probable de parto la calcularon por mi ultmia menstruacion y me dicen q sera para mayo28

Una doctora me dijo q es probable q quede el 4 de aeptiembre por la variacion de los ecos y otro doctor me dijo q quede el 24 de agosto poreso estoy confundida

De acuerdo a su experiencia 

Cual es la fecha mas probable de mi embaraso?

Mil gracias

Tanto el 24 de agosto como el 1 de septiembre, las 2 fechas están dentro del periodo fértil, pero la del 1 de septiembre está en el periodo de más probabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas