Es normal sentir celos de la ex de mi novio?
Estoy en pareja desde hace un par de años ya, y la verdad es que últimamente me estoy sintiendo celosa por todo. Hoy entré al facebook de mi pareja para buscar unas fotos viejas nuestras y llegué tan abajo en las publicaciones que ví las que le hacía a su ex, hasta donde sé, no han vuelto a hablar o verse, pero aún así me siento mal. Aunque hayan pasado tantos años me duele que el ponga que "ahora querés volver" y ese tipo de cosas, porque me hace pensar que quizás si se volvieron a ver. No me siento bonita, y mucho menos en comparación con ella. Incluso me puse mal cuando ví que hablaba por WhatsApp con una chica, la cual nunca había mencionado antes, no era amiga, vecina, compañera del trabajo, de la escuela, pariente, nada; y aún así hablaba todos los días con ella. No aguanté y le pregunté, pero aún así me siento insegura de mí. Yo no creo que el haga algo malo, pero siento celos de cada chica que le habla. Yo sé que soy yo la del problema, pero no puedo evitarlo. Quisiera saber qué puedo hacer, para sentirme mejor conmigo, con mi pareja y en general.